Nov 17, 2009

" 2 meses de espera" OK



Ayer 16 Noviembre se cumplieron 2 meses de espera desde que recibimos la proposicion, hoy me siento una vez mas para dejar aca todo lo que tengo atascado en la garganta, a llorar sobre mi pc, testigo de muchos dias tristes y nostalgicos.

Dios o no se quien , nos pone pruebas que son bien dificiles a atravezar, muertes, perdidas, decepsiones, traiciones, etc, una vez mas en mi trayecto por la vida me ha puesto en una que segun mis batallas es una de las mas dificiles, conocer a tu hijo, verlo en foto y no poderlo tocar, lo sientes inalcansable y no puedes hacer nada, para tenerlo en tus brazos, amarlo y enseñarle a amar dependes de un OK de alguien que esta sentado en un buro con pila de expedientes que esperan la nota "The baby can travel ANYTIME", no se si tienen idea de como una madre se siente mientras esperamos ese fax.

Me siento derrumbada, sin fuerzas, desparramada, triste, impotente, y hecha nada en esta espera.

Dios por favor, no me abandones..dame fuerzas para seguir...

Nov. 17. 2009

0 comentarios on "" 2 meses de espera" OK"

Post a Comment

 

"Para nuestro bebe" Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez