Jul 30, 2009

" Hijos del corazon."



En un embarazo “natural”, el cuerpo se va preparando. La mente, el vinculo emocional, lo afectivo, también.
Existe toda una explosión… todo un proceso bioquímico que dura nueve meses y busca que esa nueva vida llegue “al puerto” que ha de llegar y prospere. Lo sientes dentro, lo vives dentro, tienes tus incertidumbres y tus miedos… Vives los cambios de tu piel, de tu pelo, de todo tu cuerpo, del suyo…

En una adopción, el cuerpo se va “preparando”. La mente, el vínculo emocional, lo afectivo, todo… también. Sin embargo, existe otro tipo de estallido y todo un proceso (no se si bioquímico) pero que si que deja un rastro… Un rastro en forma de rostro con sonrisa dulce y permanente. Un rostro plácido cual Gioconda de Da Vinci. Esa placidez que da sentir haber vencido a lo invencible. Y es que… Aquí no existe abrazo de amor previo. Aquí te enfrentaste, en su día, a ese angustioso proceso llamado “informe psicosocial” y que has vivido como juicio de Inquisición. Y ¡claro! Has demostrado que tú no eras “hereje” sino, como mucho “estéril”. ;-)))

Yo, lo llamo: “alquimia”. Es un proceso “mágico” que consiste en convertir tu corazón en oro puro a través del maravilloso sentimiento que se engendra en tus entresijos soñando hijos.

Y cuando por fin tienes esos hijos de tu vientre o de tu Oriente y que por fin abrazas, ¡zas! Tu corazón se convierte en oro macizo de 24 besotes. (¿o era kilates? ;-)))) )

Bueno… da igual de qué veinticuatro kilates o besotes se trate. Lo importante es que fruto de tu vientre o fruto de tu mente, hijos son para siempre
.

Gracias Blanca.

0 comentarios on "" Hijos del corazon.""

Post a Comment

 

"Para nuestro bebe" Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez