Jun 27, 2009

"Tu cuarto"



Lunes, 15 de junio de 2009
Digamos que cada día nuestra vida está planeada paso por paso, esta vida organizada que todos nos hacemos y sabiendo a veces que es agotadora nos agrada seguir llevándola así, para mí, la parte que más me gusta de mis días, soleados, grises, lluviosos o nevados es casi a la hora de dormir, después de cerrar puertas, apagar luces, cepillarme los dientes, dejar todo preparado para el día siguiente, llega mi momento, sabes por qué? Porque visito tu cuarto, ayer por primera vez imagine los muebles ya en su lugarcito ( ya que ya los escojimos para comprarlos en cuanto tenga tu fotito), me vi allí, hasta colores tenían mis imágenes, no sé si duraron 5 minutos o quizás menos pero fue el momento en el día que mas me agrado, imaginar es vivir, Fue como una inyección que me daba energías y fuerzas para pasar un día mas sin ti, un día mas sin abrazarte, un día más sin cantarte una canción para dormir, un día más sin leerte una historia, un día más sin ti para mí ha sido un día menos de felicidad, aunque sé que serán muy pronto llenados de llanto de felicidad y risas...

0 comentarios on ""Tu cuarto""

Post a Comment

 

"Para nuestro bebe" Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez